La mejor parte de dietas

Pela los ajos y pícalos finos. Trocea los orejones y los dátiles. Pon una sartén al fuego con un hilo de grasa y saltea los ajos, las pasas, los orejones y los dátiles durante un parejo de minutos. Coloca encima el bacalao honrado y cortado en lascas y mantén al fuego unos segundos.

Limpia los champiñones y córtalos en láminas. Saltéalos en unas gotas de óleo y añade el anca. Reparte la crema en cuencos y sírvela con los champiñones, perejil y un hilo de grasa.

Limpia los espárragos retirando la parte leñosa; lávalos y trocéalos. Elimina las raíces, la primera capa y la parte verde más dura de la cebolleta; lávala, sécala y córtala en rodajas.

Cortar 4 rectángulos grandes de papel sulfurizado, úntalos con el unto restante y pon encima los lenguados.

hez los tomates, sécalos y córtalos en rodajas muy finas. Repártelas en cuatro platos, colocándolas Levemente acaballadas entre ellas, hasta cubrir bien toda la saco.

Todos estos ejemplos pueden ser una buena inspiración para el día a día. Aunque, planificar la propia dieta semanal no es difícil y, de esta forma, se adapta a los gustos y recetas preferidas por cada persona.

Raspa y basura las zanahorias; córtalas en bastoncitos muy finos y cortos. Despunta las judíCampeón y, si las tienen, retira las hebras. Lávalas y córtalas del mismo modo.

Sirve los rollitos de website pollo y pernil en una cojín de salsa de verduras, acompañados del calabacín y el puerro troceados.

Precalienta el horno a 200 ºC. Lava los tomates, córtalos en rodajas y colócalas, Tenuemente acaballadas, en una fuente refractaria engrasada con unas gotas de aceite.

Rellenas las hojas de endibia con la mezcla previo, repártelas en cuatro platos y espolvoréalas con un poco de sésamo.

Mezcla el eneldo con la miel, el zumo del medio citrón, las semillas de cilantro molidas y el ajo. Añade cloruro sódico, pimienta y una cucharada de óleo. Mezcla perfectamente hasta obtener una crema espesa.

Desayuno: un vaso de leche, una infusión o un café. Una tostada de pan integral con tomate y pinrel fresco.

Limpia el bimi y lávalo con los tirabeques. Limpia aún las cebolletas y raspa la zanahoria; hez y corta esta en láminas finas a lo amplio con una mandolina.

Limpia el bacalao, lávalo, sécalo y córtalo en dados. Vierte el resto del unto de oliva en una cazuelita, añade los ajos blancos pelados y rehoga 1 minuto, removiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *